Carlos Damián Maiz es un emprendedor y estratega digital argentino, reconocido por su amplia experiencia en la industria de la tecnología y por su trabajo como mentor y coach para emprendedores y líderes empresariales en Argentina y otros países de habla hispana. Además de ser el fundador de Creativa Fish, una agencia de medios digitales, ha sido CEO de varias empresas tecnológicas, como Octupus App, una plataforma de gestión empresarial en la nube.

Maiz también ha destacado como influencer en varias redes sociales, con más de 250,000 seguidores, y ha trabajado como influenciador para marcas reconocidas como eBay, MercadoLibre, Alamaula y Uber. Ha organizado varios eventos importantes, incluyendo Twestival y TEDx Joven , y ha sido mentor en Startup Weekend.

En cuanto a Creativa Fish, es una agencia creativa de publicidad y marketing digital con sede en Argentina, que ofrece servicios que incluyen diseño gráfico, desarrollo web, estrategias de marketing digital, SEO, publicidad en redes sociales y producción de videos. Han desarrollado campañas publicitarias innovadoras para marcas reconocidas en Argentina y otros países, y se enfocan en ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de marketing y aumentar su visibilidad en línea.

En resumen, Carlos Damián Maiz y Creativa Fish son dos destacados referentes en el mundo empresarial y de la tecnología en América Latina, con una amplia experiencia en consultoría, emprendimiento, liderazgo y marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *